MADECENTER INTERNACIONAL
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Venta de
madera de pino
en Santa Clara Ocoyucan

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
brake
 
 
 

Conoce más sobre Madecenter Internacional

 
¡Adquiere productos de la más alta calidad bajo la mejor atención! En Madecenter Internacional somos una empresa especializada en la venta de madera de pino en Santa Clara Ocoyucan, Puebla.
 
 
 
 
 
brake
 
 
 
Somos una empresa 100% poblana con inicio de operaciones en 2009, dedicados a la venta y comercialización de maderas de pino y otros productos de alta calidad de diferentes dimensiones y cantidades. A través de nuestros más de 20 años de servicio nos hemos asentado como una de las empresas regionales con visión sostenible y ecológica con mayor aceptación entre nuestros clientes.
 
 
 
 
 
brake
 
 
 
¡Contáctanos! Aprovecha excelentes precios en la venta de madera de pino y lleva a cabo tus proyectos con Madecenter Internacional.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Impacto ambiental

 
Somos una empresa responsable con el medio ambiente y nuestros productos provienen de bosques sustentables, porque solo utilizamos madera de pino proveniente de bosques sostenibles por medio de la reforestación. De esta forma, buscamos que el impacto ambiental sea menor y en el futuro podamos contar con el recurso de los bienes naturales.

Nuestra empresa cuenta con la Certificación Forestal FSC, garantía de la buena procedencia de nuestras maderas. Gracias a la calidad de los productos, así como la satisfacción de los clientes por el servicio de venta de madera de pino que reciben, hemos logrado distribuir fuera de Puebla, hacia Cuautla y otros municipios de Morelos y Tlaxcala.
 
 
 

Nuestros productos

 
Contamos con un extenso surtido de maderas de pino naturales y chapados, así como soluciones adicionales para la construcción y ensamblado de muebles y otras aplicaciones para la personalización de espacios utilitarios. Ponemos a tu disposición:
 
 
  • Madera de pino
  • Triplay
  • Madera para construcción
  • Madera estufada
  • Tableros
 
 
 
  • MDF
  • MDF contrachapado
  • Madera para muebles
  • Entre muchos otros
 
 
 
 
Recuerda que contamos con maderas de importación proveniente de Chile y Brasil; de procedencia nacional ofrecemos Arauco, Masisa y Brasil Mad. Nuestra empresa cuenta con todos los permisos para la importación directa que nos permite garantizar los precios más bajos del mercado.

Te ofrecemos precios preferenciales al mayoreo y un precio altamente competitivo al menudeo con la garantía de la altísima calidad de nuestros productos. Ofrecemos los mejores tiempos de entrega, rápidos y puntuales hasta tu domicilio, debido a nuestro amplio stock de material disponible.

 
 
 
 
 
 
 
 
Dirección
 
FEDERAL PUEBLA ATLIXCO, KM 13.3/MZA 1A, SAN BERNABE TEMOXTITLA, OCOYUCAN, PUE, C.P. 72860
 
Teléfono
 
Email
 
Lun.-Vie. 08:00 - 18:00
Sab.-Dom. Cerrado

 
 
 
 
 
 

Contacta a Madecenter Internacional

 

 
Ahora que ya conoces más sobre nuestra maderería, no dudes en contactarnos para realizar tu pedido. Madecenter Internacional S.A. de C.V., por años siendo la mejor opción del mercado.
¡Compruébalo!

 
*
 
*
 
*